Contáctenos
atencionalcliente@valentina-sac.com.pe
pedidos@valentina-sac.com.pe
Calle Miguel Capurro Nro. 234 Urb. Ind. La Chalaca.
¡Preguntas Frecuentes!
Actualmente, contamos con más de 100 productos de gran sabor y calidad como: Pollo, Cerdo, Pavita, Congelados, Embutidos y Huevo sujetos a disponibilidad. Para nosotros, es muy importante saber cuáles son tus necesidades en cada pedido, de modo de cumplir cada vez mejor con tus expectativas. Por ello, menciónanos qué productos aún no encuentras, para incluirlos a la brevedad.
Todos los pedidos se realizan un día previo a partir desde las 08:00 am hasta las 15:00 pm. Si tuviera que realizar algún pedido le invitamos a que se comunique con nosotros al teléfono: (01) 469 0078.
El único medio de pago que tenemos disponible actualmente por un tema de seguridad es vía transferencia el cual se encuentra a nombre de la empresa Valentina-Sac. Estamos innovando constantemente para tener el medio que más te acomode. Coméntanos cuál es el que tú prefieres, siempre pensando en la seguridad de uno.
Sí, hay gastos de envíos, pero dependerá únicamente por la cantidad de pedidos que realices.
Sí, emitimos cualquier tipo de comprobante a solicitud del cliente, ya sea Factura o Boleta electrónica.
Si no encuentra el producto que está buscando le invitamos a enviar un correo a: atencionalcliente@valentina-sac.com.pe dejando sus datos (Nombre, Teléfono y un comentario acerca del producto que está buscando) y en instantes se estarían comunicando con usted; sin embargo, también puede comunicarse con nuestra central telefónica al número: (01) 469 0078.